Salmonelosis porcina

1. Ensayos de campo para la evaluación del control de la salmonelosis porcina

Somos especialistas en la realización  de este tipo de ensayos en granjas comerciales. Para ello contamos con una amplia red de granjas colaboradoras y trabajamos en estrecha colaboración con la facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza, centro encargado del análisis laboratorial de las muestras.

Nos encargamos del:

  1. Diseño del protocolo.

  2. Ejecución y monitorización de la prueba.

  3. Análisis estadístico de los datos.

  4. Redacción del informe final y su adaptación a publicación científica.

Y además, gracias a nuestros servicios de marketing y comunicación, adaptamos el informe del ensayo a un formato de presentación comercial. También te ayudamos en el desarrollo de todo tipo de material de apoyo a las ventas aportando conocimiento, criterio científico y creatividad.

2. Auditorías sanitarias

Aplicamos procedimientos de auditoría con el fin de valorar la situación sanitaria de partida y la presencia de factores asociados con Salmonella spp. en sus explotaciones ganaderas.

3. Consultoría estratégica para la creación y desarrollo de nuevos productos

Puede contar también con nuestra profesionalidad, rigor científico y confidencialidad, en el desarrollo de nuevos productos relacionados con el control de la salmonelosis.

4. Revisiones bibliográficas en el ámbito de la salud animal y la seguridad alimentaria

¿Interés en actualizar conocimientos o saber qué es lo que ya se ha hecho sobre un tema concreto? Revisamos la bibliografía más reciente a nivel nacional e internacional y preparamos informes de los hallazgos más relevantes.

Comparte esta página

Acercamos el conocimiento
al sector agroalimentario

AgrogesTwitts
Asociación entre una alta prevalencia de Salmonella en el ciego de los cerdos y la contaminación de las canales... https://t.co/OhXiUMBnUp

Colaboran con nosotros:

Agrogestiic forma parte de INNOVACC, el clúster cárnico porcino catalán